lunes, 5 de septiembre de 2016

Comida rápida en tarragona

Aquí iré poniendo mis opiniones y experiencias sobre los sitios de comida rápida tanto si he podido comer en ese lugar como si no.




MCDONALD'S


Cuando fui por primera vez al mcdonald's, después de saber que tenia intolerancia, iba un poco perdida pero allí lo tienen preparado en una lista, no hay mucha cosa sin lactosa, si no me dejé nada lo que vi fue:

Patatas, nuggets y bebida

                
Y el McRoll de pollo, quitándole el queso.


En mi opinión, pienso que esta bien que empiecen con alimentos sin lactosa pero espero que sigan progresando y poniendo más productos.


BURGER KING



Fui al burger king de las gavarras para cenar y cuando le pregunté al trabajador me dijo que no tenia ni idea, después pregunté por el encargado y me sacó una lista y lo único que había sin lactosa era la ensalada y las patatas.

Sinceramente, opino que hay  sitios tendrían que ir empezando a prepararse las alergias porque por ejemplo el burger king,  no esta preparado para nosotros/as y a mi personalmente me parece indignante que hayan sitios que no tengan más variedad de comidas para personas que presentan dificultades para comer ciertos alimentos.

          


VIENA


Un día fui al viena con amigos y el trabajador empezó a buscar cosas sin lactosa y directamente me dijo que no podía comer nada de allí  porque no se iban a arriesgar a que me sentará mal.

Sinceramente me parece fatal que no tengan nada para los intolerantes a la lactosa, me parece una falta de respeto hacia nosotros que haya aún lugares que no nos entiendan y no estén preparados.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario