domingo, 4 de noviembre de 2018

Camping Sanguli Salou

CAMPING SANGULI NOCHE DE HALLOWEEN

Resultado de imagen de camping sanguli halloween

Pasamos dos noches inolvidables de Halloween en familia,  la primera noche fuimos al pasaje del terror, donde nos lo pasamos genial, el segundo día hicimos concurso de cabañas, donde nos disfrazamos de los personajes de Super Mario, después los peques de nuestras cabañas hicieron truco o trato,  y a la noche una cena con temática de Halloween. 

Este es el menú de la cena:



Durante la cena tuvimos un trato genial por parte de los camareros/as, tuvimos cena con espectáculo, los platos tenían toques de "miedo", teniendo dentro de ellos elementos como arañas y cucarachas de mentira.

 Los alérgenos los llevaban correctamente, por ese motivo pude tener una cena de miedo sin la lactosa, de primero tuve moluscos a la marinera, de segundo butifarra y de postre panacota con kiwi, al avisar con antelación que no podía cenar con lactosa pudieron hacerme el postre sin lactosa. 

Todos los platos estaban deliciosos, me sorprendió que tuvieran un postre diferente al que suelo ver cuando como o ceno fuera, ya que normalmente solo he visto que haya fruta.


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario